FERIA PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA INTEGRAL: POR BOLIVIA

Objetivo General de la Feria – Por Bolivia

Generar un encuentro empresarial nacional que permita reunir a proveedores y compradores que demanden productos o servicios, para concretar negocios que permitan dinamizar la economía boliviana afectada por la pandemia COVID-19; con ello, también se promoverá la sustitución de compras de productos que provienen del exterior por bienes producidos por la industria nacional, apuntando al objetivo de sustituir importaciones.

Objetivos Especificos

Generar un espacio de promoción y negocios que proporcione información sobre la actual demanda de productos y servicios de las empresas públicas y privadas.

Alcanzar un alto número de intenciones de negocios, y negocios concretados entre las empresas nacionales.

Brindar un espacio de oportunidades de negocios, enfatizando la participación de pequeños empresarios del país, generando canales de comunicación y comercialización que faciliten la inclusión e integración de los pequeños negocios como proveedores de grandes empresas e instituciones.

Permitir que la banca privada presente sus diferentes productos crediticios, para atender las necesidades de financiamiento de las empresas.

Publico Objetivo

La Feria REACTIVATE está dirigida a empresas de rubro industrial, comercial, banca privada, empresas e instituciones estatales, empresas o emprendimiento de innovación y tecnología entre otros.

Entre los principales rubros de empresas que participarán como proveedores y/o compradores están:

Alimentos y Bebidas, Minería, Laboratorios Farmacéuticos, Imprentas Packaging, Textiles, Construcción, Plásticos, Entidades Financieras, y entre otros.

Participación en la Feria y Rueda de Negocios: Gratuito

Inscripción en la Feria en el siguiente Link: https://forms.gle/PNcT8jCh7haCuUQM9

Mayor Información:

email: jdiaz@cnibolivia.com

Cel./WhatsApp: +591 77911611

2 Comentarios
  1. Avatar
    Rolando Mendoza

    Que buena iniciativa, felicidades

    1. Avatar
      usercni

      Muy amable por su Felicitación Sr. Rolando.
      que tenga buen día.

Deja un Comentario

Detalles del Evento
Seleccione su moneda
BOB Boliviano