SEGUNDO CICLO DE WEBINARS DE INNOVACIÓN Y REVOLUCIÓN INDUSTRIAL 4.0 – «MODALIDADES DE SINERGIAS ENTRE LAS INDUSTRIAS Y LOS EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS”

Con el fin de incorporar la innovación tecnológica y la transformación digital en el sector Industrial, continuamos con el segundo Ciclo de Webinars de Innovación y Revolución Industrial 4.0 que es desarrollado por la Cámara Nacional de Industrias – CNI, en colaboración con Startups Bolivia. En esta ocasión, se contará con la participación como expositora de la experta en tecnología, la chilena Barbarita Lara.

Desde el inicio del proyecto S!E, Barbarita se ha convertido en un modelo a seguir para las mujeres y niñas, con un talento excepcional para liderar iniciativas en el sector tecnológico que la han hecho participar en diferentes eventos e instituciones que ayudan a fomentar la educación STEAM, empoderar a mujeres y emprendedores tecnológicos, donde ella comparte experiencias y conocimientos para alentar a otros a hacer un mundo mejor, buscar innovaciones significativas y lograr hacer posible lo imposible.

Jueves, 26 de agosto a horas 18:00

Expositora:

Barbarita Lara

Inventora, Girosintornillos, Solucionadora de Problemas, Conferencista internacional, Asesora de Innovación, Mentora de emprendimiento, Conductora de Radio, Autora en desarrollo, Apasionada por la innovación social y la educación STEAM. CEO de EMERCOM y Líder del proyecto S!E, Sistema que permite enviar mensajes de emergencias a la población afectada por un desastre natural incluso cuando no hay internet o redes móviles.

Galardonada como “Chilena Innovadora del Año” (2018), “Chilena Inventora del Año” (2020), una de las 100 mujeres líderes del 2020 y 2018, World Summit Award winner y la primera chilena en estar en la lista mundial de innovadores menores de 35 años de la prestigiosa revista de lMIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), MIT Technology Review.

Inscripciones:

https://forms.gle/5NqwFHhA3GyMy9is6

Consultas:

https://wa.me/59178983481

Deja un Comentario

Detalles del Evento
Seleccione su moneda
BOB Boliviano